Aries es un signo de fuego y, como tal, puede ser muy apasionado e intenso. Puede enamorarse fácilmente y, cuando lo hace, se entrega totalmente a la relación. Sin embargo, también puede ser muy impaciente e impetuoso.
Cuando Aries se cansa de una relación y siente que está estancada o si se siente atrapado, necesitara libertad y espacio para experimentar y explorar. Si siente que su relación lo está atando, es posible que decida terminarla.
Si sientes que no te estás moviendo lo suficientemente rápido en tu relación, o que eres el único que hace los esfuerzos para mantenerlo vivo, puedes estar seguro de que estás agotando a tu Aries.
¿Cómo saber si tu Aries se está alejando de ti?
Hay muchas formas de saber si el Aries se está alejando de ti. Si ves varias de las siguientes señales, puedes estar seguro de que esta es la situación.
Te ignora completamente
El Aries puede parecer una persona confiada, pero en realidad es muy cerrada. Es posible que sienta que tiene que estar con alguien para ser feliz.
Sin embargo, debido a su necesidad de independencia, el Aries también necesita saber que puede estar solo y ser feliz.
Por esta razón, cuando el Aries se aleja de ti, está tratando de demostrarse a sí mismo que puede ser feliz solo. Si estás en una relación con un Aries y te sientes ignorado de repente, estás en lo cierto.
Te aleja de tu círculo de amigos
El Aries es una persona muy social. Le encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares. Si el Aries te aleja de su círculo social, es un signo delde que se está cansando de la relación. El Aries necesita tener una vida social activa para ser feliz.
No forzara las cosas.
No le interesa forzar una relación que no funciona, y prefiere darse un tiempo a solas para pensar en lo que realmente quiere.
Esto hace que se aleje mucho de la persona que ama, y puede que no vuelva.
Deja de hacer planes
El Aries es una persona muy activa. Le encanta hacer planes y salir. Si deja de hacer planes contigo, es un signo de que se está cansando de la relación. El Aries necesita tener una vida activa para ser feliz.
Se vuelve indiferente
El Ariano es una persona muy apasionada, si se vuelve indiferente hacia ti, es un signo de que se está cansando de la relación. El Aries necesita tener una vida apasionada para estar bien.
Prefiere no sufrir e irse de forma delicada.
No les gusta ser manipulados, y si sienten que están siendo forzados a hacer algo, es probable que se vayan solos de manera sutil.
Se enfriara
Los arianos pueden necesitar un tiempo para alejarse y enfriarse. Esto es especialmente cierto si se sienten atrapados o manipulados. Necesitan tiempo para pensar en lo que realmente quieren y necesitan.
Te dirá adiós.
Cuando Aries se haya enterado de que te ha perdido definitivamente y de que no hay solucion posible, te dirá adiós. Se irá de forma sutil y no te dará muchas explicaciones. Se alejará lentamente y sin mucho drama.
Busca libertad y espacio
Aries es un signo del zodiaco muy independiente y necesita su libertad. No le gusta sentirse atado o controlado. Necesita tiempo y espacio para experimentar y explorar. Si siente que su relación lo está atando, es posible que decida terminarla.
Conclusión
Como tal, cuando se cansa de estar en una relación, también se cansa de la dependencia de la otra persona. El Aries necesita saber que puede hacer las cosas por sí mismo, y cuando cree que no puede, comienza a sentirse atrapado y prefiere estar solo o sola.
Si te gusto puedes compartir
Esto te va a encantar: