En general, las personas de Cáncer son muy sensibles y cuando se enamoran, lo hacen de verdad. Pero si sienten que ya no hay nada más que hacer por la persona que aman, no dudarán en alejarse para no sufrir más.
Cuando una persona de Cáncer ya no quiere a alguien, puede mostrar un lado muy frío y calculador. Ya no serán los mismos cariñosos y atentos de antes, y se mostrarán distantes y hasta indiferentes. Puede que incluso traten de hacer daño a la persona que antes querían, ya que sienten que esa es la única forma de liberarse de ese amor.
Deja de llamarte, de enviarte mensajes y de verte. No te dará explicaciones, pero es su forma de decirte que ya no le interesas. No quiere verte sufrir, así que prefiere alejarse.
6 Actitudes de cáncer cuando no Quiere ni Ama
Presta atención a estas 6 actitudes para saber si te afecta alguna de ellas:
- Se aleja: Una de las formas en que Cáncer se expresa es a través del aislamiento.
- No llama: Otra forma en que Cáncer puede indicar que ya no le importa es a través del alejamiento físico. Dejar de llamar o de ver a la persona que antes era muy importante para ellos es una señal clara de que ya no tienen los mismos sentimientos.
- No responde los mensajes: Cáncer puede hacerse el desentendido y dejar de responder a los mensajes, ya sean de texto, llamadas o correos electrónicos.
- Cambia de actitud: Un cambio significativo en la forma en que Cáncer se comporta es otro indicador de que ya no quiere estar en la relación. Pueden volverse más distantes, reservados y hasta hostiles.
- No quiere hablar de lo que siente: Si Cáncer ya no quiere estar en la relación, entonces probablemente tampoco quiera hablar de lo que siente. Se cerrará y se negará a compartir sus verdaderos sentimientos.
- Encuentra excusas para no verte: Cáncer puede empezar a buscar cualquier excusa para no verte o para no estar contigo. Si antes eran muy amables y ahora son fríos o evasivos, es probable que ya no quieran estar en la relación.
¿Que si Cáncer ya no me quiere?
¿Has notado que tu pareja Cáncer está distante últimamente? ¿Te has preguntado si es posible que ya no te quiera? Aunque es difícil de creer, los signos del zodiaco pueden darnos algunas pistas sobre el comportamiento de nuestras parejas. Así que, ¿qué sucede si Cáncer ya no te quiere?
Según el horóscopo, Cáncer es un signo muy apegado y sentimental. Les encanta el romance y disfrutan de las pequeñas cosas de la vida. Por lo general, son leales y comprometidos, pero si sienten que su relación ya no es como antes, es posible que se vayan.
Cáncer es un signo muy sensible y cuando se enamora, lo hace de verdad. Pero cuando ya no le gusta alguien, es mejor que no trates de forcejar la situación, porque no vas a conseguir nada. Lo mejor que puedes hacer es aceptar que ya no formas parte de su vida y seguir adelante.
Si Cáncer ya no te quiere, es posible que te ignoren o eviten el contacto físico. También pueden ponerse muy celosos o incluso ser agresivos. Esto se debe a que Cáncer es muy protector de su corazón y no quiere que nadie lo lastime.
Conclusión
Si sientes que Cáncer ya no te quiere, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos y tratar de averiguar qué sucede. A veces, las cosas simplemente cambian y es necesario adaptarse. Sin embargo, si Cáncer realmente ya no te quiere, es posible que sea mejor dejarlo ir.
Comparte:
Esto te va a encantar: