♊ ESTO pasa si traicionas a un Géminis

ESTO pasa si traicionas a un Géminis

No te sorprendas si te encuentras con una persona de Géminis que parece ser tu amigo, pero que en realidad está tramando tu perdición.

Por supuesto, no todos los Géminis son así. De hecho, la mayoría de las personas de este signo son amables y leales. Pero si tienes la mala suerte de toparte con un Géminis vengativo, lo mejor que puedes hacer es alejarte lo más rápido posible.

Si traicionas a una persona de Géminis, puedes esperar recibas lo mismo. No olvides que este signo representa a los gemelos, y como tal, tiene una doble naturaleza. Por un lado, es leal y fiel, pero por el otro, es capaz de ser frío y calculador. Si le haces daño, es muy probable que te lo devuelva con intereses.

¿Qué hacer si traicione a un géminis?

Si has traicionado a una persona de Géminis, lo único que puedes hacer es pedirle perdón y esperar que pueda perdonarte. Si realmente le importas, es probable que lo haga. Pero si vuelves a hacerlo, no te sorprendas si te encuentras en el otro extremo de su venganza.

Entonces, que pasa con géminis en una traición

Así puede reaccionar géminis ante una traición, presta atención:

1. Puede convertirse en personas muy resentidas y amargadas

Géminis es un signo de aire, y las personas de este signo son conocidas por su capacidad para ser muy flexibles e incluso cambiar de opinión con facilidad.

Sin embargo, esta misma flexibilidad puede ser una debilidad, ya que puede hacer que las personas de Géminis sean más propensas a caer en la traición. Géminis puede volverse resentido y amargo si siente que ha sido traicionado, ya que puede sentirse como si su confianza haya sido abusada.

2. Es difícil ganarse de nuevo su confianza

Son muy intelectuales y racionales, tienden a ver las cosas desde un punto de vista lógico y a analizar todas las opciones antes de tomar una decisión.

Esto les permite ser muy buenos comunicadores y excelentes en el trabajo. Sin embargo, también les hace muy susceptibles a la traición. Si alguien les falla, les cuesta mucho volver a confiar en esa persona.

3. Le cuesta mucho asimilarlo

Las personas de este signo del zodiaco a menudo tienen la reputación de ser superficiales e inestables. Sin embargo, Géminis también es un signo muy intelectual y curioso, y las personas de este signo suelen ser muy leales a sus amigos y seres queridos. Por lo tanto, cuando alguien de Géminis es traicionado, se siente profundamente herido y puede tardar mucho tiempo en superar la traición.

4. Puede volverse muy vengativo

También pueden ser muy vengativos si se sienten traicionados. Esto se debe a que Géminis es un signo muy orgulloso, y no pueden perdonar fácilmente una traición.

Si alguien los traiciona, se sentirán muy heridos y tratarán de hacer que la otra persona sufra. No olvidarán la ofensa y tratarán de vengarse de la persona que los ha traicionado.

5. Se muestra indiferente hacia la persona que lo traiciono

Hay muchas razones por las cuales una persona de géminis puede mostrar indiferencia hacia la persona que lo traicionó.

En primer lugar, géminis es un signo de aire y, como tal, tiene una mentalidad más abstracta y objetiva que la de otros signos.

Esto significa que géminis tiende a ver las cosas de una manera más impersonal y no se deja llevar por los sentimientos como otros signos. Por lo tanto, es posible que una persona de géminis no se sienta tan personalmente afectada por la traición y, en consecuencia, no muestre ninguna emoción hacia la persona que lo traicionó.

En segundo lugar, géminis es un signo muy intelectual y racional, por lo que es posible que la persona de géminis analice la situación y decida que la mejor manera de lidiar con ella es manteniendo la calma y la indiferencia.

Conclusión

Si se traiciona a una persona del signo de Géminis, esta persona probablemente se sentirá herida y traicionada. Puede ser muy difícil para ellos confiar de nuevo en la persona que los traicionó, y es posible que tengan problemas para perdonar y olvidar.

Si has traicionado a alguien de este signo, lo más importante que puedes hacer es ser sincero y abierto con ellos acerca de lo que sucedió. También es importante darles tiempo y espacio para que procesen lo que sucedió, y no presionarles para que perdonen u olviden.

Si puedes demostrar que realmente te arrepientes de lo que hiciste y que estás dispuesto a hacer las cosas bien de ahora en adelante, es posible que finalmente puedas ganarte de nuevo su confianza.

Si te gusto puedes compartir


Esto te va a encantar

Dejá un comentario