Aunque los leo son generalmente apasionados y leales, a veces pueden ser difíciles de interpretar. Si sientes que tu relación con un leo está en una mala racha, en este artículo traemos algunas señales para buscar que indicarán si realmente quiere seguir adelante contigo o si está listo para darse por vencido.
10 Señales que da Leo si ya no quiere estar contigo
Después de estar en una relación con un Leo durante un tiempo, puedes comenzar a notar ciertos cambios en su comportamiento.
Si bien es cierto que los Leo son generalmente cariñosos y atentos, si dejan de hacer las cosas que solían hacer para hacerte feliz, es probable que hayan perdido el interés en la relación. Aquí hay algunas maneras de saber si un Leo ya no quiere nada contigo.
1. Dejan de hacer planes
Uno de los principales indicadores de que un Leo ya no está interesado en una relación es que dejan de hacer planes.
Si antes eran constantemente el instigador de salir y hacer cosas, pero ahora son apáticos y no quieren hacer nada, es probable que ya no estén interesados.
2. Ya no te hacen sentir especial
Otra forma de saber si un Leo ya no quiere nada contigo es si dejan de hacerte sentir especial. Los Leo son generalmente muy atentos y considerados, y si dejan de hacerte sentir como la persona más importante en su vida, es probable que ya no estén interesados.
3. Dejan de ser cariñosos
Un Leo generalmente es muy cariñoso, y si dejan de serlo, es probable que ya no quieran nada contigo. Los Leo son conocidos por ser amantes muy apasionados, y si dejan de serlo, es probable que hayan perdido el interés.
4. Se vuelven distantes
Otra forma de saber si un Leo ya no quiere nada contigo es si se vuelven distantes. Si antes eran muy expresivos y abiertos, pero ahora son más reservados y se alejan de ti, es probable que ya no estén interesados.
5. Ya no te incluyen en su vida
Un Leo siempre te incluirá en su vida, pero si para de hacerlo de repente, es porque que ya no quiere nada más contigo. Si antes eran muy abiertos acerca de sus vidas, pero ahora son más reservados y no quieren que formes parte de ella, es una obvia señal que ya no le interesas.
6. No se ríe contigo como lo hacía antes
Los Leo son habitualmente alegres y divertidos, y si dejan de reírse contigo como lo hacían antes, es señal que ya no quiera nada contigo. Si antes eran muy expresivos y divertidos, pero ahora parecen más tristes y apáticos, prácticamente se les fue el interés.
7. Ya no te miran a los ojos
Un Leo siempre te mirará a los ojos cuando hable contigo, si de golpe dejan de hacerlo, sucede que ya esté perdiendo el sentido en la relación. Si antes eran muy cariñosos y te miraban a los ojos, pero ahora parecen más distantes y evitan tu mirada, algo cambio definitivamente.
8. Se vuelven irritables contigo
Otra forma de saber si un Leo ya no quiere nada contigo es si se vuelven irritables contigo. Siempre es un signo muy paciente y comprensivo, pero ahora parece más irritable y frustrado, otra señal que ya no esté interesado en ti.
9. Ya no te defienden
Una persona de este signo siempre te defenderá, pero si dejan de hacerlo de repente o gradualmente, demuestra claramente que ya no le interesas como antes.
Si antes eran muy protectores y te defendían, pero ahora parecen más distantes e indiferentes, es señal clara que ya no este comprometido con la relación.
10. Ya no te llaman
Otra forma de saber si un Leo ya no quiere nada de ti es si ya no te llaman. Si antes eran muy comunicativos y te llamaban todo el tiempo, pero ahora parecen más distantes y evitan llamarte, es porque no le motiva hacerlo y el interés de a poco se evapora como el agua.
¿Qué hacer si un Leo ya no quiere saber nada contigo? ¡4 Sugerencias!
Si un Leo ya no quiere saber nada contigo, es posible que no haya nada que puedas hacer. Estos nativos del zodiaco son muy orgullosos y cuando se alejan, es mejor dejarles ir. Sin embargo, aquí hay 4 cosas que puedes intentar si aún te sientes atraído por esa persona.
1. Déjalo ir
Leo son muy orgullosos y a veces, cuando pierden el interés, se alejan sin dar explicaciones. Si un Leo ya no quiere saber nada contigo, muchas veces es mejor dejarlo ir. No hay nada que puedas hacer para cambiar su opinión.
2. No seas insistente
No insistas en tratar de contactarlo o quedarte en contacto. Si un Leo quiere alejarse, respétalo. No trates de forzarlo a que vuelva a estar en tu vida.
3. No lo obligues a que te explique
No trates de obligarlo a que te explique por qué ya no quiere saber nada de ti. Esto solo hará que se aleje más.
Si realmente quieres saber qué pasó, puedes preguntarle a un amigo en común, pero no le exijas una explicación directa a él.
4. No pierdas la esperanza
Aunque parezca que todo está perdido, no pierdas la esperanza. A veces, los Leo necesitan un poco de tiempo para reflexionar. Si realmente te importa la persona, dale un poco de espacio y tiempo. Quizás después de un tiempo, vuelva a estar listo para estar en tu vida.
Conclusión
Si has notado alguno de estos cambios en el comportamiento de un Leo, es probable que ya no quieran nada contigo. Si crees que ya no está interesado, lo mejor que puedes hacer es darles espacio y dejar que se vaya, si sigue interesado solo regresara a ti.
Por favor califica este post:
★ ★ ★ ★ ★
Si te gusto puedes compartir
Esto te va a encantar