Leo es un signo muy orgulloso, y cuando algo les molesta suele guardarlo para sí mismos en lugar de expresarlo.
Si Leo deja de hablarte de repente, es porque que esté enfadado contigo por algo. No le gusta discutir, así que es probable que prefiera darle espacio en lugar de enfrentarse a ti. Si le das un poco de tiempo, seguramente volverá a hablarte cuando se haya calmado.
5 Motivos por las que Leo pude dejar de hablarte de repente
Después de una relación, es normal que haya un poco de tensión o incomunicación. Pero si de repente Leo deja de hablarte, puede que haya algo más en juego. ¿Por qué podría ser? Aquí hay algunas posibles razones.
1. Se siente herido o enojado
Si hay algo que Leo no puede soportar, es el sentimiento de ser rechazado o ignorado. Si cree que le has hecho sentir de esa manera, puede decidir alejarse de ti hasta que se sienta mejor.
2. No quiere hablar de los problemas
Este signo del zodiaco tiene una tendencia a evitar los conflictos. Si cree que la conversación va a ser tensa o va a terminar en una pelea, puede decidir no hablarte.
3. No sabe cómo arreglar las cosas
A Leo no le gusta admitir que no tiene la respuesta a todo. Si no sabe cómo arreglar las cosas entre ustedes, puede decidir alejarse en lugar de enfrentar el problema.
4. Se está concentrando en otras cosas
Leo puede ser muy absorbente. Si está enfocado en otras cosas, puede que no tenga tiempo o energía para hablar contigo.
5. No está interesado en seguir adelante
Si Leo ha perdido el interés en la relación, puede decidir alejarse de ti. No le gustará hacerte sentir mal, pero si no siente que las cosas van a mejorar, puede preferir terminar las cosas sin hablar.
¿Qué hacer si Leo deja de hablarme? 5 Cosas Importantes!
Aquí te dejamos algunas cosas simples que aconsejamos a hacer cuando leo deja de hablarte y lo notas algo distante:
1. No trates de forzar la situación
Leo es una persona muy orgullosa, y si deja de hablarte, es probable que haya un motivo detrás de ello. No trates de forzar la situación o de hacer que Leo se sienta incómodo/a. Si le das tiempo, es probable que acabe volviendo a hablarte por sí solo/a.
2. Darle a Leo el tiempo
Leo es una persona muy ocupada y a veces se distrae con otras cosas. Si deja de hablarte, es posible que simplemente necesite un poco de tiempo para enfocarse en otras cosas.
No le des la friolera de un día para responder a tus mensajes, pero tampoco le exijas respuestas inmediatas.
3. No te tomes las cosas personalmente
A Leo le gusta llamar la atención, y es posible que se haya alejado de ti simplemente porque quiere llamar la atención. No te tomes las cosas personalmente y trata de no hacerlo/a sentirse culpable.
4. Sé comprensiva
Leo puede ser muy exigente, y si siente que no estás cumpliendo sus expectativas, es posible que se aleje de ti o no te hable. Trata de ser comprensiva y dale tiempo para que se tranquilice.3
5. No le exijas demasiado
A ellos no les gusta sentirse como si no pudiera cumplir con las expectativas de los demás. Si le exiges demasiado, es posible que se aleje de ti. Trata de no ser demasiado exigente y de darle espacio para que respire.
Conclusión
No importa cuán fuerte o independiente parezca ser Leo, todos los leo necesitan un amigo de confianza con quien puedan hablar abiertamente. Si Leo deja de hablarte, puede ser una señal de que algo anda mal.
Podría ser que Leo se sienta herido o frustrado contigo, o que simplemente no sepa cómo expresar lo que siente.
Lo más importante que puedes hacer es darle a Leo el tiempo y el espacio para que exprese lo que necesite. Si Leo no quiere hablarte, respétalo y no trates de forzar la situación. Déjalo saber que estás ahí para él si necesita hablar, pero no lo presiones.
Si te gusto puedes compartir
Esto te va a encantar